Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Critican a Ariana Grande por expresar interés en el asesino en serie, Jeffrey Dahmer

Publicado

el

Ariana Grande ha generado una gran controversia entre los usuarios en línea y los familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer. La cantante pop enfrenta duras críticas, tras expresar su interés en mantener una charla hipotética con el infame asesino en serie.

En una reciente entrevista en el podcast ‘Podcrushed’, la intérprete de ‘Bang Bang’ compartió una anécdota de su pasado. Durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos, en presencia de sus padres, Grande mencionó que si pudiera cenar con alguien fallecido elegiría a Dahmer, responsable de la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991. Grande explicó que esta reunión ocurrió cuando aún era una recién llegada en la industria musical y que sigue interesada en comprender la mente del asesino.

“Estaba fascinada por los asesinos en serie cuando era más joven”, comentó Grande.

Sin embargo, sus declaraciones fueron mal recibidas por los familiares de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer. Shirley, madre de Tony, expresó su deseo de que Grande entienda la insensibilidad de sus palabras y se mostró incómoda por la actitud sonriente de la cantante al mencionar a Dahmer. Shirley subrayó el profundo dolor que cada mención del asesino provoca en las familias afectadas.

“Para mí, parece que está enferma de la mente. No es apropiado ni divertido decir que quisieras cenar con él, especialmente frente a jóvenes”, comentó Shirley a TMZ.

Bárbara, hermana de Tony, también criticó los comentarios de Ariana, argumentando que embellecen a Dahmer, quien murió en 1994. Bárbara espera que la cantante se disculpe por sus palabras y sugiere que Grande no puede entender completamente el impacto de sus declaraciones hasta que experimente algo similar en su propia familia.

Entretenimiento

Susana Zabaleta fue sorprendida con flores “El patron” de parte de su novio Ricardo Pérez

Publicado

el

La cantante y actriz Susana Zabaleta rompió en llanto al recibir un ramo de flores de su novio, el comediante Ricardo Pérez, durante su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Susana y Ricardo han confirmado su relación desde hace tres meses, tras conocerse en septiembre de 2023. La pareja ha sido bien recibida por los fans de “La Cotorrisa”, quienes los apodan “Ricaleta”.

En medio de la preparación para su concierto, Susana fue sorprendida por una joven que le entregó flores en nombre de “El Patrón”, mientras sonaba “L-O-V-E” de Nat King Cole. La emoción de Susana fue evidente cuando comenzó a llorar y agradecer el gesto. Aunque Zabaleta no es fan de las flores, el ramo de girasoles y orquídeas enviado por Ricardo le encantó.

Susana expresó su amor y agradecimiento a Ricardo, quien no pudo asistir al concierto debido a un viaje en Brasil, pero hizo sentir su presencia con este romántico detalle. Los seguidores de la pareja reaccionaron positivamente, elogiando a Ricardo por su gesto y destacando la felicidad de Susana.

Continuar leyendo