Síguenos en las redes
Mero

Tabasco

Expansiva, una renovada opción de rock alternativo

Publicado

el

Con más de 12 años en la escena musical tabasqueña, Expansiva se reinventa. La mezcla de sonidos alternativos como el Rock y el New Wave con reminiscencias Punk constituye la carta de presentación de la banda que, picando piedra, consolida su talento con su primer disco homónimo.

Y es que en el panorama musical local, la banda integrada por Juan Carlos Broca, Iván David Hernández y Luis Reyes apuesta por un género que poco a poco no sólo descubre seguidores, sino que gana adeptos.

“Es el sueño de todo músico tener su material”, asienta Iván David Hernández de visita en #PanoramaSinReservas, hasta donde “Don descontrol” sirve como fondo para anunciar, sin embargo, una propuesta musical equilibrada.

Aun con el uso de la tecnología, Expansiva presenta un material discográfico que no se aparta de los acordes armoniosos, aunque los decibeles pudieran tornarse, por momentos, algo agitados en el “Respirar” y “Hasta el momento”, dos títulos de los once que incluye el álbum.

Expansiva se presentará el próximo sábado 3 de febrero, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Villahermosa. La entrada es libre.