Síguenos en las redes
Mero

Tabasco

Gana Mier y Terán; va por alcaldía de Centro

Publicado

el

Tras meses de incógnita y de depuraciones al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este lunes bastaron solo unos minutos a la Comisión de Candidaturas del sol azteca para dar a conocer el resultado de las encuestas en la que resultó favorecido Jaime Mier y Terán Suárez rumbo a la alcaldía de Centro.

Fueron los mismos Mier y Terán Suárez como Candelario Pérez Alvarado quienes dieron a conocer el veredicto, aun cuando el resultado de una reciente consulta dada a conocer el fin de semana pasado daba como triunfador al también diputado federal quien, de inmediato, aceptó este lunes los resultados y llamó a sus seguidores a impulsar el proyecto de partido.

En el encuentro con los medios de comunicación, ambos políticos reconocieron que los resultados fueron parejos y que eso es sinónimo de que al interior del perredismo ‘hay fuerza’ para sacar adelante un proyecto conjunto.

Mier y Terán reconoció la solidaridad del diputado federal y destacó que ahora se enfocará al trabajo de las propuestas que se darán a conocer en la campaña, una vez que sea ya reconocido por el instituto electoral local.

Por su parte, Candelario Pérez Alvarado dijo que tras está designación se sumará al trabajo que permita la consolidación del proyecto de Gerardo Gaudiano rumbo a la gubernatura y del extitular del Colegio de Bachilleres en el municipio de Centro.

A pregunta expresa sobre una posible oferta para ocupar otra candidatura, dijo que no se le hizo ningún planteamiento y señaló que una candidatura para diputado local plurinominal no es viable, toda vez que así lo marcan los estatutos.